Cel.+573234763161 - | Valle del Cauca, Colombia

AGENTE INMOBILIARIO REVELA EL ERROR QUE COMETEN TODOS LOS COMPRADORES PRIMERIZOS


Febrero 7 de 2024

En una entrevista reciente con News', Moses Bright, un reconocido agente inmobiliario, compartió sus insights y consejos para aquellos que están dando sus primeros pasos en el mundo de las inversiones inmobiliarias.

En tiempos de alta inflación, Bright resaltó la importancia de la planificación cuidadosa para evitar pérdidas económicas al comprar una propiedad: “El primer consejo que doy a todos mis clientes es que hay que tener un plan”, señaló. 

Este consejo busca establecer un punto de partida claro para que los compradores novatos puedan proyectar su futuro inmobiliario de manera realista y con objetivos bien definidos.


Estrategias para una inversión exitosa

Bright sugiere que los compradores se hagan preguntas clave como “¿Dónde estoy ahora? ¿Por qué quiero comprar una casa? ¿Qué tipo de casa quiero comprar? ¿Cuáles son mis finanzas? ¿Cómo puedo solventar el gasto?”.

Estas interrogantes ayudan a los inversores a visualizar su meta y comprender el propósito a largo plazo de su compra. Según Bright, es común que los compradores primerizos se dejen llevar por el “factor emocional” y descuiden “pequeños detalles” cruciales, lo que puede resultar en pérdidas significativas.

Este enfoque metodológico asegura que los compradores estén en la mejor posición posible para realizar una inversión inteligente.

Aconsejó, también, que las propiedades son una inversión valiosa, especialmente en tiempos de crisis, ya que suelen mantener su valor a pesar de la inflación.

Su mensaje clave para los aspirantes a propietarios es comenzar con un plan sólido, examinar sus finanzas, considerar cuánto pueden pagar y, sobre todo, pensar a largo plazo.

Te gustaría saber los proyectos más relevantes de la ciudad https://www.instagram.com/reel/C227LTlAq-H/?igsh=OHR3Z2I5MXlxMG02 

Contáctanos si deseas información adicional o si deseas que te asesoremos.

 

 

FACUNDO ASOCIADOS
FACUNDO ASOCIADOS Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 facundoasociados.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co
google-site-verification=GTSkOWJD18jRmYbmbiTkpG-_GQ2m4CjJPwmS13zihSE